Lectora Pobre: Beautiful Redemption - The Maddox Brother

El día sábado comencé a leer el segundo libro de una de las sagas que más me gustan. Beautiful Redemption de The Maddox Brothers. Como era obvio y como buena lectora pobre que soy, descargue el libro de algún blog ya eliminado de la red y empecé a leerlo sabiendo que pasaría dos días absolutamente pegada a mi nook - y bueno, así fué- 


(Lamento si tengo algún spoiler así que sugiero leer bajo su propio riesgo) 

El primer capítulo es súper loco. Inicia la historia contando un poco lo miserable que es la vida amorosa de Liis Lindy, una agente del FBI transferida desde Chicaco a San Diego, quien llega a la ciudad luego de haber roto con su novio por "incompatibilidades profesionales" y se desarrolla   en un bar donde luego de varias copas conoce a Thomas  (eaea) el hermano mayor de los Maddox y "antagonista" del libro anterior.



En fin, el punto es que el libro comienza con acción a la primera #ifyouknowwhatimean Así que luego de conversar un poco terminan en el departamento nuevo de Liis haciendo ustedes saben que. 

Luego de los incomodos momentos "post" la historia continúa contándonos como Thomas y Liis se "reencuentran",  lo que llega a ser muy gracioso por como se vuelven a conocer sabiendo todo lo que había pasado días antes. 

La historia se desarrolla en el "Cuartel General Maddox del FBI" en donde se involucran 3 personajes más en la historia. Val (quien se transforma en la mejor amiga de Liis, algo así como lo es Mare para Abby) Joel (el mejor amigo de Thomas, incluso mencionan que tienen una relación que cae en el "bromance" así que siento una deuda pendiente ahí :P ) y Charlie, el desagradable compañero de trabajo algo jote y  que trata de caer bien pero no lo logra. Entre ellos tienen una relación de "amistad" porque son los personajes que se mencionan. 

El libro como era de esperarse me gusto mucho, ¿por que? pues porque es un Maddox del que estamos hablando, lo que implica, actitud Maddox, genes Maddox y romance Maddox. 


Sin embargo creo que la historia se desarrolla demasiado rápido (el libro posee 270 páginas aproximadamente) para todo lo que implicaba, principalmente el tema de superación de Thomas con Camille quedó muy en el aire (si leyeron el libro anterior saben quien es ella), y también el reclutamiento de Travis quedó en nada, así que siento que quedaron varios cabos sueltos


Y lo más importante y donde Jamie McGuire vuelve a hacernos lo mismo, cinco páginas antes de que terminara el libro mi boca estaba desencajada no entendiendo lo que pasaba, igual que en Beautiful Oblivion cuando supimos quien era TJ, 


Si te gustan los libros de romance, lo leerás y quedarás conforme, si te gusta la saga Maddox desde Beautiful Disaster, DEBES leerlo y si te gustan los genes Maddox DEBES leerlo. 
Aunque claramente no es igual de intenso que Beaustiful Disaster con todas esas peleas en las que se metía Travis, si tiene mucho de esa tensión entre los protagonistas por no convencerse de que deben estar juntos. 

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.