Mi memoria

No tengo mala memoria, tengo PESIMA memoria, siempre me pasa que me preguntan "te acuerdas que ayer te conte..." y yo con cara de o.O? no me queda mas que decir si si si, pero en realidad son pocas veces las que me acuerdo de lo que me cuentan. No es que tenga problemas de atencion, por que después de analizar la situación si recuerdo lo que me dicen, pero de buenas a primera generalmente no me acuerdo. 
Lo que si hace unos días, en una conversación me preguntaron que buenos recuerdos tuve con cierta persona, y yo pensando y pensando no se si no recordé, o de verdad no tuve ninguno (o.o?) fue cuatico, por que estuve ene tiempo con esa persona, y de hecho sigo pensando y no, no me acuerdo de nada :S, igual que la otra vez quería escribir acerca de las canciones que me dedique y que me han dedicado, una idea copiada de zancada, me puse a pensar asi como "wooo si, me han dedicado muchas canciones, y yo tambien me he dedicado hartas... escribamos" y no pude... ni una sola, no me acorde de NADA! y yo sé que me han dedicado xDD recuerdo quienes las cantan, pero no puedo acordarme de sus nombres, cuatico.

La verdad es que creo que es de familia, mi mamá es enferma de cabeza de pollo, tanto así que en la casa de mi weli, la molestan con Dory de "buscando a nemo" y parece que si, tenemos un serio problema con la memora a corto plazo, nadaremos~ nadaremos~

He pensado hasta en tomar algún medicamento que me ayude a tener mejor memora (pasas no, por favor, me cargan!) pero algo asi como que me ayude (chame a ahora, chame cha!) 
Lo que me da miedo de mi problema con la memora cortoplazista, es en la pega, siempre tengo miedo de olvidar cosas importantes, y por lo mismo tengo que vivir con un cuadernito y un lapiz, de hecho para hacerme... me acaban de llamar por telefono, y se me olvido la idea... Ven de lo que les hablo!!? ... nop, no se que seguia xD que triste jajaja
Bueno, mejor antes de que se me olvide donde deje la cabeza, seguire ordenando  Nadaremos~~ Nadaremos~~
--
Chio Shim~


0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.