De pensamientos varios

Ayer para variar me puse a pensar en las tonteras varias que pienso siempre, y una de esas, y creo que la mas importante, fue cuando ha cambiado mi manera de ver las cosas durante este año, antes era bastante tonta, me preocupaba en demasía de las personas, "sin esperar" nada a cambio, me importaba como les había ido, como estaban sus familias y hasta incluso si habían almorzado, hasta que uno un momento en mi vida en que me dijieron "hace las weas que querai",  ahí fue cuando me hizo un click interno y me dije a mi misma, misma, si el mundo no se preocupa por mi, por que me tengo que preocupar yo por el?, desde que me sonó ese click mi pensamiento fue, el que quiere bien, el que no, bien también, yo me voy a encargar de pasarlo bien yo, si organizo algo y no puede ir, pues que pena, yo lo pasaré la raja igual.

Aunque desde ayer me empezó a molestar un bichito de cierta envidia por una amiga que recibió una mala noticia para ella, alguien importante en su vida lo más probable es que ya no estuviera de la misma forma en como está ahora, diciéndole que si esa persona cree que no puede mantener una amistad a distancia (nótese que es una amistad no más) entonces  esa persona no sabe tener amigos, porque la amistad no se mide en kilómetros, pero aunque le decía eso, me dio cierta envidia el que sus pensamientos de este preciso momento fueran tan viscerales y no racionales, por que era su corazón el que estaba hablando.

Hace rato que quiero que me pase algo así, esto de parecer de piedra de verdad que agota, quiero que me muevan el piso, y tener maripositas en el estomago, hacer cosas de a dos, y bla bla todas esas lesera mamonas xD, ahora el problema es con quien xD

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.