El que se casa, casa quiere! WAIT!! no me caso, pero quiero casa!

Creo que este es el proyecto mas grande en que una persona puede involucrarse, y no me refiero al matrimonio con una persona y como es casi para toda la vida, me estoy casando con un banco para poder sacar mi departamento. Me tiene re entusiasmada, pero también me asusta demasiado, en cierta medida me estoy amarrando a un lugar donde no se si quiero estar por siempre, y ahora movimiento que haga tengo que pensarlo demasiado, porque ahora si que puedo perder más de lo que puedo ganar. Es algo demasiado importante, pero como decía un gran filosofo "un gran poder implica una gran responsabilidad" xD Solo ruego que todo salga de maravilla, y si no sale pues ya habrá otra oportunidad para hacerlo, total "la noche es joven"



--

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.