Mi menjunje musical


Vaya si que he escrito estos días, y no se en realidad por que es (aunque si creo saberlo, ya no tengo que iniciar sesión en el blog para escribir *O*, es tan genial mandar lo que quiero decir por correo :P)  y como que ahora escribo y escribo, no con la intención de que me lean, si no que solo con la intención de desahogarme. (y en realidad para eso nació mi blog)
Hoy dia armando la lista de canciones que escucharía durante el día mientras trabajo, empecé a darme cuenta de que no tengo un menjunje de música, si no que tengo DON menjunje, fue chistoso, por que no creí tener tanto "de todo".
Por nombrar algunos grupos de música que tengo, ahora en este preciso momento en mi reproductor de window media.
Mi lado Japones
L'arc en ciel (o sea! los primeros siempre), Miyavi, Gackt, Ayumi Hamasaki, Koda Kumi, The nightmare, Varias de anime, Musica de DDR, VAMPS
Mi lado Coreano
DBSK, Homin, JYJ (si, dos malditas canciones que me encantan), BigBang, Super Junior, Shinee, 2pm, Miss A, FT island.
Mi lado latino
Amaral, El Sueño de Morfeo, Periferia, Soda Estéreo, Shakira, Los Fabulosos Cadillacs, Los Tres, Los enanitos verdes, Lucybell, Los bunkers, David Bisbal, Fito Paez, Juan Luis Guerra, Bacilos y Americo
Mi lado Gringo
Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna, USHER, Jame Blunt, Nora Jones, The cranberries, Cobra Starship, Paramore, Ben E. King, Katy Perry (aishh >.< maldita cancion xD), David Guetta y 
Y eso que me faltan demasiadas xD, en el notebook  además tengo: Nirvana, Eminem, Cristina Aguilera, Backstreet Boys, Utada Hikaru, Edith Piaf, Bandas sonoras de peliculas, Justien Bieber, Selena Gomez, Red Hot Chili Pepers, Supernova, Blur, Oasis, algunas canciones españolas tipo estudiantinas, algo asi como de los churumbeles :P (weas que me hacen sentir vieja, pero son canciones que pertenecen a la banda sonora de mi familia)
Creo que en varias oportunidades he dicho que tengo el peor filtro musical, aunque no esta tan malo, por que no tengo reggeton, pero no por que no quiera, si no por que se me ha olvidado.
La verdad es que es música, y toda para mi tiene su momento. Cuando estoy bien, quiero escuchar Pop, pero de ese pop que es como para salir a carretear o que te deja así como elevado, cuando ando media ruda con sentimientos espartanos y con ganas de cortar cabeza escucho (notese lo ruda que soy xD) Rock/britpop/S-KA/Grunge como los RHCP, Blur, Oasis, Nirvana, y música en general que tira mierda, El otro Yo, Ataque 77, cuando ando triste, suelo escuchar musica en español de esa corta venas, tipo Lucybell, depresiva y que te empuja a la linea del metro o los bunkers, tambien es bueno para eso algunas canciones de Shakira.(aunque shakira la escucho en todo momento xD) cuando ando egolatra escucho pop gringo estupido, tipo justin bieber, selena gomez, o algunas canciones de pop español de esas que te hacen sentir mejor de lo que ya te sientes por que te dicen que eres capaz de todo y que pobre del que venga a ponerte la pata encima por que lo sacai cascando de las mechas. xD
Ayer andaba en mi momento lucybell y de los bunkers, para que entiendan como estaba mi animo, hoy escucho Pop, por que mi animo siempre quiere estar mejor. No soy de las minas que viven deprimidas, me da un rato la tontera, pero luego se me pasa. 
Así que esa es mi música, lo mas probable es que si me dice, "oye escucha este grupo, es super bueno" lo escucharé, probablemente baje música de ellos, y ahí quedara, esperando a que aprete play y en modalidad aleatoria, suene cuando estoy haciendo cualquier cosa.


--
Chio Shim~


0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.