Mi Banda sonora (Latin version) Turun tss

Me encanta hacer esto, entradas que incluyan videos y lo que mas me gusta, la musica.
hace un tiempo puse 10 canciones que me dejan así a full de bien por que las escucho y no puedo evitar cantarlas, asi que ahora me dije a mi misma, misma y si hacemos lo mismo pero de las canciones en español que mas me gustan? a lo que me respondi fuck yeah!
Asi que partimos con las 10 canciones en español que mas me gustan, lo que no implica que el grupo me guste en si... (por sia xD) no vayan a quedar con cara de que mierda escucha esta loca xD
Como a mi cabeza siempre llegan miles de ideas, para que no se me escapen las anoto en mi hermosa libretita que siempre me acompaña.
Partimos :3

Esta Soy Yo - El sueño de Morfeo
Yo, asi soy, asustada y decidida, una especie en extincion, tan real como la vida...

Día de Enero - Shakira
Y aunque parescas despistado, con ese caminar pausado (8) *O*

Somos Aire - El sueño de Morfeo
No somos nada...

Ella - Bebe
mia! ;X

Hojas de Té - Los tres
Que no se te olvide acordarte que me tienes que olvidar (8)

Milagros - Lucybell
mas bella!! me acuerdo del colegio :P

De musica ligera - Soda Estereo
oh por dios!

Mi primer dia sin ti - Los enanitos verdes
*O* X-Sira!!!

No me importa morir - El otro yo
no no no no (8) en la oscuridad! no no no!!


0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.