Hitomi no Jyuunin

Hitomi no Jyuunin
No sé hace cuánto... pero el tiempo ha pasado,
¿Cuánto de ti sé realmente?
Trazar el mapa con la punta de mis dedos no nos llevará a ningún lado,
Veo en tu expresión cuánto te incomoda,
Tanto que intentas esconderlo.

Es extraño... como incluso aunque corro en círculos
como si me resistiese a avanzar a un complicado futuro
Mi corazón aún te dibuja.

Cuando alcé la mirada, la luz había llenado el cielo
sin perder su lustre.
Si tan sólo pudiésemos ser como aquel siempre brillante sol.

Quiero que tu escencia me abrace... Sólo un poco más
el aire de fuera me jala, pero le doy la espalda.

Mis suspiros nubes blancas en el aire, me informan la estación.
Repitiéndolo una vez más, tuve un pensamiento,
¿Qué hago aquí?

Quiero permanecer aquí, viéndote sonreír siempre
Quiero vivir cada nuevo momento en tus ojos,
en aquella escena coloreada para siempre de tonos opacos
para acercarnos más, quiero detener el tiempo para siempre.

Quiero permanecer aquí, viéndote sonreír siempre
Quiero vivir cada nuevo momento en tus ojos,
Si un día pudiese traerte a una tranquila estación
a las flores abriéndose en el cielo como copos de nieve.
...a las flores.

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.