Mi Banda Sonora

Hoy en la tarde mientras revisaba mis facebook, una amiga escribio "Cuando escucho "Neo Universe" de L'Arc-en-Ciel, me doy cuenta que es de esas canciones que nunca en la vida te van a dejar de gustar" a lo que yo le conteste que cuando pasaba eso era por que esas canciones ya formaban parte de la banda sonora de tu vida.
Asi que decidi buscar cuales eran las canciones mas importantes para mi sin importar origen, ni idioma.

Asi que partiré:

1- Dive to Blue - L'arc en Ciel: Esta debe ser la cancion mas importante para mi, no es de las mejores de L'arc en Ciel, pero sencillamente la escucho y no puedo dejar de cantarla, no importa cuantas veces la escuche, no me cansa.


2- Disarm - Smashim Pumpkins: No me considero una seguidora de la musica de este grupo, pero esta cancion ufff, la escucho y la nananeo (notese :B) Me encanta,la mezcla de violines con guitarras electro-acusticas me mata


3- Song 2 - Blur : La cancion de Fifa 98 (PEAZO de juego xD) con esta cancion me acuerdo de mi epoca revelde/alocada de basica media, cuando me cambie de colegio y conoci a la Fran, que a las imbecilas nos gustaba la misma mezcla, monitos chinos y musica brit-pop, de todas formas blur fue influencia de mis primas mas grandes y hasta el dia de hoy es un grupo que me encanta, a pesar de que suena menos que Oasis (por lo menos aca) son geniales.


4- Esta soy Yo - El sueño de Morfeo : Una autoreferente, dice como soy. Simple.


5- Proud - DBSK (Corea): Cancion mamona que me hace recagar cada vez que la escucho... ni siquiera me la se, nunca la he podido terminar de cantar xD (que patetica xD) pero la nananeo bastante bien :h


5- Stand By U - DBSK (Corea): :dead: la puse con subtitulos por si alguien quiere saber de que se trata. Es horrible esta cancion, o sea, es linda, pero me da tanta pena, y me sorprende como la barrera del idioma puede ser superada con temas asi :(


6- Utada Hikaru - First Love: Esta es la primera cancion en japones que escuche, por alla cuando tenia coom 10 años, aun recuerdo que sono en la FM2 (la radio para dos xD). Ya me puse mamona con la musica pero bueno, es el lado romanticon japones que tengo.


7- De musica Ligera - Soda Estereo: No son para nada fan de soda, si me gustan algunas canciones, que nananeo con el mundo, pero esta para mi es realmente importante, y es por que la conoci gracias a X-Sira, el grupo de amigos que tenia una banda, el primo en la bateria, el manuel en el bajo y el salo en la guitarra. Yo a veces en la voz.
y salia de pelos


8- Mi primer dia sin ti - Los enanitos verdes : cortemonos las venas juntos? xD jajaja me pase de mamona pero me encanta


9- Smell like teen spirit- Nirvana: El Himno para quienes crecimos en los 90, aun me acuerdo cuando nos dijieron " leyeron el diario, se murio kurt" esa fue mi primera gran perdida. Kurt Cobain


10- Rape Me - Nirvana: :dead: muero con esta cancion, aunque la letra.... dejemoslo ahi, es bacan gritarla

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.