Sin Camara

El otro dia conversando con un amigo me dijo: " el problema de los santiaguinos es que siempre creen que les pueden robar", con este comentario queda claro que el no es de santiago, y ayer simplemente me acorde toda la tarde de lo que me habia dicho.
Venia en la micro, alcance a subirme por que venia algo llena asi que como era de las micros cortas me sente en la escalera trasera y gracias a eso, tenia una enorme ventana (la puerta xD) que me permitia ver el paisaje.
De enorme tamaño fue mi sorpresa cuando comenze a darme cuenta que en el cielo habian todo tipo de nubes, Cirrus, Cumulos, Cumulos nimbus, cirrocumulos, estelas y cirrostratos, mas encima podia ver como se movian y gracias a una separacion de las nubes dejaban ver rayos de sol lo que permitia que el cielo tuviera un color celeste, ese que sale despues de una lluvia, con algunos tonos de verde y rosado.
Fue un espectaculo, por lo menos para mi, y lo unico que queria era poder sacar mi telefono y tomar una fotografia, pero como iba sola, tenia miedo que me lo robaran.
Perdi una gran fotografia y creo que dificilmente se me aparecera un escenario de tales caracteristicas, tantas nubes, que me encantan, que se movian y formaban algunos diseños como cuadriculados. Simplemente un espectaculo.


Una cirrus

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.