Ho... la Ho..la.. oh! Ratoncitos!

Hoy dia, fue mi dia de flojera, hace tiempo que queria darme un dia asi, me quede acostada todo el dia, anduve en pijama por la casa y nadie me dijo absolutamente nada :D.
Y la verdad es que el dia estaba como para quedarse en cama o hacer sopaipillas, no habia gran incentivo para levantarse a menos de tener algun panorama, y el panorama nunca llego, asi que mejor me quede acostada, avanzando en algunos trabajos y navegando por internet, por que ni siquiera television vi.

El fin de semana tuvimos visitas, de esas que uno no espera y que no son para nada agradables, Ratones. Hace unas semanas comenzaron unos trabajos en los techos de las casas colindantes a la de nosotros, y al parecer revolvieron los nidos de ratones que tenian y que gracias a que en mi casa siempre hemos tenido gatos, habiamos evitado. Asi que entre el sabado y el domingo, el Lupin, mi gato se ha dado un festin que para el es de los mejores manjares y que ademas tiene todo el permiso de jugar con la comida xD.
Pillo dos ratones el solo, mientras que el Sirius dormia y lo miraba como hacia su "trabajo".
Lo bueno es que el gato se gano sus porotos y puede seguir durmiendo adentro de la casa y ahora como es nuestro gato guardian todos mas lo regalonean, asi que anda de lo mas creido.

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.